• Manejo de PBX
  • Amigable y Eficiente
  • Filtros de Búsqueda
  • Seguridad

Ombutel

Manejo de PBX

Ombutel es un software PBX gratuito que proporciona un sistema telefónico completamente operativo para cualquier uso. No hay limitaciones en la cantidad de usuarios ni de características de los principales sistemas Ombutel (puede haber add ons para introducir funcionalidad adicional).

Background Image

Amigable y Eficiente

Ombutel está diseñado para ser de fácil uso. Incluye tooltips en todo el sistema y una interfaz de usuario coherente en todo.

Las pestañas permiten un fácil acceso. Si necesita comprobar algo mientras configura otro, es tan rápido como abrir otra pestaña.

Background Image

Filtros de Búsqueda

Asterisk PBX management has never been simpler. With Ombutel cross system search you can quickly find any entity or feature within the system.

A medida que la PBX se hace más grande, desea una manera fácil de filtrar por listas. Ombutel ofrece una vista de lista moderna y fácil de usar con filtros para obtener exactamente lo que necesita rápidamente.

Background Image

Seguridad

En el entorno cibernético de hoy, cualquiera que esté ejecutando un sistema de telefonía debe estar consciente de los peligros de seguridad y evitarlos. Ombutel PBX ofrece varios niveles de protección contra las amenazas cibernéticas en el mundo VoIP.

Background Image